ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENÍNUSLA EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Envío

INTRODUCCIÓN

Identificación: Leonor Pando CB. CIF: E05527452

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de LEONOR PANDO entre ustedes y nosotros. LEONOR PANDO ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

Se entiende por “usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de www.leonorpando.com con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

LEONOR PANDO se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializados a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

ENVÍO

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega

Le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada “Confirmación de Envío” y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la “Confirmación de Pedido”.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular  el pedido con el reembolso  total pagado.

No realizamos entregas a domicilio los sábados , los  domingos y festivos.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido”entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Se regirá por las siguientes normas;

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día y hora.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, tiene usted a su disposición un bono por el importe de la compra a su disposición para un próximo pedido.

ENTREGA INMEDIATA

Si Vd. elige esta opción, su pedido lo podrá recoger en la tienda física en C/ Platería núm 39 de Murcia.

Para la recogida Vd. deberá llevar un número de pedido y DNI, si viniera otra persona deberá Dv. Autorizarla, y traer el número de pedido y el DNI de esta persona.

 TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío,o bien en el momento de la entrega ,si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una “Confirmación de Pedido”.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la “Guía de Compra”. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado “Mi Cuenta”.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card, PayPal o transferencia bancaria.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR  AÑADIDO (IVA) Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español. Salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Es obligatorio devolver los productos en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente, protegidos correctamente y en su embalaje original.

La devolución se realizará mediante un código de descuento por el importe total del artículo devuelto. 

Dispone de 30 días desde la fecha de envío de su pedido y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para devolver su mercancía por un un código de descuento por el mismo importe total del artículo devuelto o cambio por otro artículo puede realizarlo a través de:

Puede hacer la devolución de su pedido en tienda por un código de descuento por el valor del importe total del articulo devuelto. Solo tendrá que contactar a info@leonorpando.com con el número de pedido, su nombre, apellidos y el articulo/s que desea devolver. Si prefiere hacerlo en la tienda física sólo tendrá que presentar los artículos que quiera devolver junto con el ticket de compra. Puede llevarlo en su móvil o impreso. Recuerde que para la devolución en tienda física no es necesario realizar una solicitud en la web. Tenga en cuenta que si no puede acudir a la tienda, la persona que elija podrá hacerlo en su lugar.

Solicitando la devolución vía web y enviando los productos a la siguiente dirección: C/ Platería 39, CP 30001, Murcia. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

CÓMO CAMBIAR LA PRENDA O PRENDAS COMPRADAS.

Dispone de 30 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de su compra  de “Leonorpando.com”, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitar una devolución por otro artículo o código de descuento por el importe en euros del artículo devuelto y realizar una nueva compra. Cambiar un artículo comprado en “Leonorpando.com” es muy sencillo. Puede acudir a la tienda Leonor Pando situada en Calle Plateria Número 39 Cp.30001 Murcia con el ticket de compra en papel o en formato electrónico y la prenda o prendas a cambiar.

Si decide solicitar el cambio desde “Leonorpando.com” le daremos un código de descuento por el mismo importe total del artículo devuelto para que pueda aplicarlo al comprar el nuevo artículo que desea en ''Leonorpando.com''puede solicitar el cambio a través de:

  • Leonorpando.com/contacto  o  bien escribiendo a info@leonorpando.com con el número de pedido, nombre y apellidos.

Puede hacer la devolución de su pedido en tienda por un código de descuento por el valor del importe total del articulo devuelto. Solo tendrá que contactar a info@leonorpando.com con el número de pedido, su nombre y apellidos.

Para retornar su artículo original, le ofrecemos las opciones que puede consultar en el apartado DEVOLUCIONES.

El plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.

Además, tenga en cuenta que;

  • La opción de cambio no se mostrará si el artículo comprado ya no está disponible.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestras  Condiciones de compra .

 CÓMO DEVOLVER  LAS  PRENDAS COMPRADAS.

¿Cómo puedes acceder a tu ticket de compra?

  • Si ha realizado la compra online, podrá encontrar el ticket en el enlace incluido en los emails que le hemos enviado acerca de su pedido.

  • Desde domicilio

  • Si ha hecho la compra con registro: inicia sesión con su usuario y contraseña. Desde el detalle del pedido podrá solicitar la devolución por un ticket abono, que se le mandará por email, u otro artículo. Un transportista recogerá su paquete en la Dirección que elija en 24-48 horas.

  • Si ha hecho la compra como invitado: solicite la devolución por un ticket abono (ticket que se le mandará por email) u otro artículo, accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de su pedido.

Recuerde que tiene que enviar los artículos que quiera devolver por un ticket abono u otro producto en el plazo de 30 días desde la fecha de envío de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución.

DEVOLUCIONES CON TICKET ABONO

Si presenta el Ticket Abono en su devolución en tienda, el reembolso se hará en el mismo Ticket Abono; si la devolución se solicita a través de la web de “Leonorpando.com” o solicitandolo via email le enviaremos por email una nueva Tarjeta Abono o código de descuento por el mismo valor que el articulo devuelto. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

COMPRAS CON TICKET ABONO​

  • Cambiar o devolver por un ticket abono u otro producto. La persona que recibe un artículo comprado con Ticket Regalo o con Ticket Abono, tendrá la opción de realizar cambios en nuestra tienda o bien solicitar un cambio por un código de descuento por el mismo importe para gastar en otro producto desde la web de Leonorpando.com. Para ello deberá de contactar con nosotros en Leonorpando.com/contacto o bien escribir un email a info@leonorpando.com con el número de pedido, nombre y apellidos.

DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, podrá hacerlo  y deberá ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 633110438 para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono  de la tienda LEONORPANDO  número 633110438  donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en la  tiendas LEONOR PANDO o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar recogida. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvernos a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante código de descuento online por el mismo importe o bien un ticket abono para gastar en la tienda física. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

GARANTÍAS.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que  se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,  sean aptos para los usos a que  ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y  presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 17.6 anterior ya través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentarlas características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contar se con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:  pérdidas de ingresos o ventas:  pérdida de negocio;  lucro cesante o pérdida de contratos;  pérdida de ahorros previstos;  pérdida de datos; y  pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. Debido a la naturaleza abierta de esta página web ya la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que en  relación con el  uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción  de los Tribunales de Murcia Capital.