ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENÍNUSLA EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Nuestra ropa

Artesanal,
Atemporal,
Duradera

Leonor Pando es el resultado de un proyecto que desarrolla prendas de edición limitada cuyo diseño y patronaje son elaborados de forma artesanal. Esto implica por un lado reducir al máximo los desperdicios textiles al solo crear 10 unidades por prenda y por otro, estar continuamente reinventándonos para crear prendas únicas que estén a la altura del día a día de mujeres fuertes, independientes y seguras de si mismas.
 

Toda nuestra producción se realiza con materiales textiles de alta calidad que son desperdiciados por grandes empresas multinaciones de moda. Posteriormente las confeccionamos en nuestro taller de Murcia para crear colecciones atemporales con un diseño único, fresco y elegante. Descubre nuestra última colección aquí.

Sobre nosotras

Sí. Somos las diseñadoras detrás de tu ropa. Ambas nos conocimos en nuestros estudios de diseño en el Instituto Europeo Di Design en Madrid y decidimos emprender nuestro viaje juntas. Tras haber desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Samsung Ego y hacer encargos de diseños a medida decidimos abrir esta tienda en pleno corazón de Murcia y en Luanco, Asturias. Ambas nuestras ciudades natales.​
 

Si te gusta la moda y nuestro trabajo te animamos a que vengas a conocernos en nuestra tienda en Calle Platería Murcia aunque sea solo a decir hola! Te atenderemos encantadas.

Nosotras

Somos un equipo de dos mentes.

Ediciones limitadas

Hechas a mano

Desperdicios textiles cero

Made in Murcia

Leonor R. Pando

Valle Morán